3.Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
La primera mesa redonda se centró en el tratamiento de los aspectos generales de la calidad y equidad de la educación media; la segunda mesa en los aspectos exógenos al sistema educativo que tienen que ver con la calidad y equidad de la educación media; la tercera de ellas estuvo dirigida a examinar la relación entre educación y oportunidades y condiciones de empleo, y la cuarta a la viabilidad política, institucional y económica de la reforma educativa.
Aparte de una introducción general al tema, presentada por
Documento completo:
http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/0/15210/sps8_lcl923_Parte1.pdf
http://www.eclac.cl/publicaciones/xml/0/15210/sps8_lcl923_Parte2.pdf
Ultima revisión: martes 8 de abril 2008
Bibliografía utilizada: C. Cox, E. Schiefelbein, M.J. Lemaitre, M. Hopenhayn y E. Himmel, “Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes”, CEPAL, serie políticas sociales nº 8, Santiago de Chile, 1995.
0 comentarios:
Publicar un comentario